General

Decoración / restauración de muebles de madera con CHALKY DECOART

Que nuestros muebles de madera conserven su estado original por mucho tiempo es tarea de nosotros, si dedicamos tiempo a una excelente Decoración de muebles con Chalky Decoart estos permanecerán en un estado óptimo como el primer día.

Room, Interior, Showpiece, Design, Chair, Peace, Wooden

En el mercado podemos encontrar una inmensa variedad de artículos que nos ayudan a cuidar los muebles, sin embargo, solo unos pocos dan garantía de su efectividad, en el caso de Chalky Decoart nos otorga su calidad, comprobada por su amplia trayectoria en la fabricación de productos de restauración y decoración.

Una excelente capa de pintura protectora será todo lo necesario para decorar y restaurar cualquier mueble o pieza de madera que tengamos en nuestro hogar. Para la aplicación correcta de esta pintura debemos conocer los materiales necesarios, así como la técnica adecuada para obtener los resultados deseados y conseguir una Decoración de muebles con Chalky Decoart perfecta.

Decoración de muebles con Chalky Decoart

Chalky Decoart es uno de los mejores productos creados y ofertados por la empresa “La Americana”. Este elemento en cuestión ha sido una evolución en materia de pinturas, ya que la misma no necesita de ninguna imprimación y cubre todos los espacios con tan solo una mano de pintura aplicada.

Su acabado de estilo mate – tiza la hacen ideal para decorar y restaurar cualquier mueble u objeto del hogar. Además, su adherencia fácil y rápida a cualquier superficie le brindan un uso sencillo y cómodo.

Las principales características de esta pintura especial son:

  • Un acabado ultra-mate que brinda una imagen original y única a cada elemento que se decore con esta pintura.
  • No debemos preocuparnos por la limitante de los colores a elegir, pues este producto viene en más de 30 colores diferentes, cada uno pensando en las necesidades de los consumidores. Estos van desde un estilo vintage hacia colores más chic y modernos, todos ellos se pueden mezclar para conseguir combinaciones únicas y distintas.
  • Como ya hemos mencionado para la Decoración de muebles con Chalky Decoart no se necesita de imprimación alguna ni siquiera hay que lijar la superficie indicada, solo procederemos a aplicar una mano de pintura Chalky de forma directa y cubrir todo el espacio requerido.
  • Con esta primera capa cubriremos la mayor parte de nuestro objeto a restaurar o decorar, más tarde si deseamos solo aplicamos otra mano sencilla y podemos cubrirla con una cera protectora.
    Furniture, Table, Interior, Home, Room, Decor, Living

No obstante, la pintura Chalky ya viene con su propia resina acrílica de la mejor calidad, diseñada para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia contra agentes externos.

El olor que produce esta pintura especial para la Decoración de muebles con Chalky Decoart es casi nulo, en este sentido cualquier persona puede hacer uso de ella, pues no afectará para nada el ambiente.

Es un producto de última generación y sencillo de utilizar, al ser una pintura al agua, desaparece fácilmente de los utensilios usados como brochas o pinceles, basta con lavarlos con agua para que estos queden aseados en su totalidad.

La Decoración de muebles con Chalky Decoart no solo se limita a muebles y objetos de madera, esta pintura es conveniente para otras superficies como el metal, la terracota, cristal… también podemos aplicarla a cerámica, objetos de plástico, aluminio, sobre lienzo y hasta en una tela que deseemos decorar.

Si queremos cubrir arañazos, manchas o golpes ocasionados a nuestros muebles y piezas decorativas de nuestro hogar solo debemos aplicar una buena capa de esta pintura, esperar un par de horas y apreciaremos el cambio radicalmente positivo que crea nuestra pintura Chalky Decoart.

Image result for CHALKY DECOARTDependiendo del espacio o el objeto a pintar y decorar utilizaremos los materiales adecuados, así pues, si nuestro deseo es restaurar una pieza pequeña podemos usar un pincel con un poco de la pintura protectora, en su lugar para crear dibujos en lugares precisos aunque lo más conveniente es aplicar la pintura con una esponja y usar plantillas prediseñadas.

Igualmente, si queremos crear efectos de colores únicos y distintos en una sola área, lo podemos hacer usando una lija o lana de acero con la que decapamos luego de aplicar una capa superior de pintura Chalky Decoart, ello permitirá dejar a la vista el color original y dando una imagen distinta del mueble restaurado.

Toda Decoración de muebles con Chalky Decoart puede ser perfeccionada con los elementos auxiliares ofrecidos por esta misma marca, estos son el transferidor de imágenes, el craquelador y el bloqueador de manchas.

El excelente acabado súper-mate que otorga la pintura Chalky Decoart la convierte en la conocida pintura de tiza, todas estas características diferenciales de este excelente producto la vuelven una de las preferidas por los decoradores en todo el mundo, desde quien desea decorar su hogar, hasta aquellos que crean estilos vintage para muebles públicos.

Image result for CHALKY DECOART

La reconocida marca “La Americana” sin duda ha creado uno de los mejores productos de la actualidad, la Decoración de muebles con Chalky Decoart es un proceso sencillo y que podemos personalizarlo a nuestros gustos con los distintos acompañantes, solo debemos elegir nuestro estilo y ¡a diseñar!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s