General

Pinturas 100% lavable JOTUN MAJESTIC RESIST

Image result for JOTUN MAJESTIC RESISTUna casa limpia es sinónimo de orden e higiene, esto mejora aún más al tener las paredes pintadas de forma precisa, lo mejor es conseguir una pintura que ayude al mantenimiento de nuestras paredes siendo fáciles de limpiar, esta virtud la ofrecen las Pinturas Jotun Majestic Resist.

Hay muchas clases de pinturas que sin duda nos puede llamar la atención, pero la calidad de esta se verá determinada por la resistencia al agua y otros elementos que podrían afectarla, el repelente a frecuentes manchas, a las rozaduras y otros accidentes habituales es algo con lo que contaremos al comprar esta marca de pinturas Jotun.Art, Brushes, Colorful, Colourful, Paint, Paint Brushes

Además, su acabado en seda y la variedad de colores duraderos son elementos que benefician a todo aquel que desea decorar y pintar su hogar de forma rápida, sencilla, sin salpicaduras y ningún tipo de olor desagradable.

A continuación, conoceremos más sobre la colección de Pinturas Jotun Majestic Resist y como esta puede darnos una imagen renovada y cuidada de nuestra casa o habitación.

Pinturas Jotun Majestic Resist

La marca Jotun es de origen noruego por lo que para algunos puede resultar desconocido, sin embargo, esta empresa lleva ya varios años consolidándose como una gran industria a nivel mundial.

Architecture, Eiffel Tower, Paris, City, Landmark

Si crees que estas pinturas no son de fiar, te decimos que Jotun ha sido la encargada de la pintura de la Torre Eiffel, así como el Queen Mary II. Si esto no es suficiente, la empresa Jotun es la única con un sistema tinto-métrico conocido como Jotun Multicolor y que da la oportunidad de ofrecer más de 100.000 colores, realizados a partir de sus máquinas mezcladoras ¡Si nos visitas en Dalpes te mostraremos una!

La línea de productos de esta compañía es inmensa, dispuestos todos para satisfacer toda clase de necesidades de cada uno de sus clientes. Así que las Pinturas Jotun Majestic Resist es solo un producto que se une a su amplio catálogo de artículos para particulares y profesionales.

Desde la propia compañía han denominado a estas pinturas como la pintura definitiva, ideal para pintar espacios interiores y exteriores.

Esta pintura específica y única de Jotun es una pintura superlavable, la cual está diseñada con una formula anti manchas, a base de diferentes compuestos como resina de última generación y partículas de silicato. Todos estos ingredientes le brindan unas cualidades únicas de resistencia a diversos contactos y elementos del exterior.

En el caso de la resina, esta crea en la pintura una especie de malla tridimensional diseñada para combatir y repeler cualquier mancha. Por su parte, el silicato en partículas protege la pintura y la pared de accidentes por rasguños, roces y frotes que puedan suceder en cualquier momento.

Hands, Soap, Bubbles, Hygiene, Wash

Pero estas Pinturas Jotun Majestic Resist no solo protegen nuestras paredes de manchas, sino que también permiten que la lavemos tranquilamente, pues esta no sufrirá ningún tipo de daño.

Ni siquiera observaremos una aureola presente en el sitio donde limpiemos, lo cual si sucede con otros tipos de pinturas convencionales.

En caso de ver alguna mancha, marca o cualquier otra suciedad, podremos limpiarla de forma simple con un paño mojado con agua y detergente, estas marcas serán eliminadas mientras que la pintura seguirá intacta.

Con el pasar del tiempo las paredes pintadas con las Pinturas Jotun Majestic Resist seguirán tan coloridas y brillantes como el primer día, tan solo debemos limpiar la suciedad y listo.

Al destapar el envase de pintura Jotun que has comprado podrás utilizarla de manera inmediata, ya que esta clase de pintura no requiere de ser diluida ni combinada con otro producto.

Painter, Painting, Lackierer, Business Card, PaintSu acabado será el perfecto, la suavidad, el aspecto sedoso y la durabilidad ante todo ambiente son características destacables de nuestro producto.

Dichas cualidades también la convierten en una pintura ideal para sitios donde transiten personas diariamente como escuelas, hoteles, hospitales, oficinas y en las habitaciones de nuestros pequeños; en estos y otros lugares concurridos es conveniente aplicar las Pinturas Jotun Majestic Resist.

No deberemos limitarnos a un color básico como blanco, azul o verde, tendremos a nuestra disposición más de 100.000 colores, creados por las diferentes mezclas que puedan surgir de los colores principales, de tal forma que siempre podrás elegir un color único y diferente.

Si la suciedad o las marcas de pisotones producidas por los más pequeños han sido un problema constante, la idea de hacernos con cualquier color de las Pinturas Jotun Majestic Resist es la mejor.

Las pinturas convencionales pueden resistir hasta cierto punto algunas lavadas, no obstante, estas se verán afectadas en cualquier momento. Esto no será así con nuestra pintura de Jotun, tendremos la confianza de limpiar y lavar fácilmente nuestras paredes sin temor a dañar la pintura.

Incluso los niños podrán rayar la pared con rotuladores o llenarla de restos de comida, no tendremos que preocuparnos en lo absoluto, solo con pasar un pañito mojado y con detergente haremos que las manchas desaparezcan.

Sin duda las Pinturas Jotun Majestic Resist nos garantizan un color duradero, resistente y que cubre todo aquello que deseamos cubrir. Una pintura única y definitiva que debemos aplicar en todos nuestros espacios de convivencia.

Image result for JOTUN MAJESTIC RESIST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s