General, Hogar

Control de temperatura en el hogar y nueva gama de iluminación Garza

Control de temperatura en el hogar

Para controlar la temperatura, lo más básico que podemos comprar es un termostato, pero para ello debemos considerar los dos tipos de termostatos existentes en el mercado.

housetemperatureEstán los termostatos digitales, que cuentan con pantalla donde se logra visualizar la información relevante sobre la temperatura actual dentro del hogar ayudándonos a graduar de forma eficiente esta temperatura de acuerdo a los datos suministrados por el mismo.

La otra alternativa para el control de la temperatura mediante un termostato, es el de tipo analógico el cual funciona a través de una rueda, la cual permite aumentar o disminuir la temperatura en el interior de la casa.Termostatoanalogicogarza.jpg

Este último tipo de termostato es muy sencillo de usar, y lo puedes conseguir de gran calidad por medio de la marca Garza, quienes ofrecen distintos recursos y herramientas que mejoran la calidad de vida de las personas, creando un hogar más cómodo para vivir.

Esta gran marca también dispone de varios modelos de cronotermostatos, que representan una opción más avanzada para controlar la temperatura dentro de nuestros hogares.

Los cronotermostatos son unos instrumentos más novedosos que los termostatos, estos cuentan con multiples funciones a través de su pantalla digital, donde podremos tener un control de temperatura mucho más preciso, programarlos para distintas horas del día o si lo prefieres para días consecutivos.

Cronotermostato GarzaEsa tecnología se encuentra perfectamente integrada y mejorada en los cronotermostatos de Garza, quienes además te ofrecen un modelo inalámbrico ideal para que puedes controlar perfectamente la temperatura de cualquier zona de la casa sin tener que movilizarte a la ubicación del cronotermostato.

Con estas herramientas novedosas la marca Garza busca satisfacer todas las necesidades de los consumidores, a quienes les brinda materiales eléctricos para el control de la temperatura en el hogar y de esta forma hacer mejor la estancia dentro de la casa, ayudando a su vez en el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

No obstante esta compañía no solo destaca en la elaboración de herramientas para controlar la temperatura en nuestros hogares como los termostatos, cronotermostatos, ventiladores, calefactores y demás dispositivos, sino que también ofrece recursos de iluminación de distintos tipos para cada lugar de la casa que lo requiera.

Nuevas soluciones para la iluminación del hogar

Otra forma de ahorrar energía en nuestros hogares es la colocación de bombillas y otros elementos de iluminación de bajo gasto energético y por ello, la marca Garza, coloca a tu disposición diversos elementos de alta calidad para mantener la iluminación del hogar en óptimas condiciones y sin gastar mucha energía eléctrica.lamp-led-standar-8w-e27-ref-400781-360-1020lm-2700k-antirotura-bl-imprex-europa-garza-bombillas-y-tubos-bombillas-led-ferreteria-dalpes-art.jpg

La principal tecnología utilizada por Garza en sus bombillas es el LED, el cual te otorgará múltiples ventajas frente a las bombillas tradicionales siendo una de las más preciadas la larga duración de las mismas, te brindarán una iluminación por muchos años y todo ello sin perder su potencia. También es de destacar que además te ahorrarás hasta un 80 % en el consumo energético.

Existen más de 10 modelos de bombillas LED disponibles para el público entre los que destacan:

La bombilla Crystal 360° una de las más económicas y eficientes del mercado.

También puedes encontrar otros modelos con casquillo Gu10 con 950 candelas y 50W, o las bombillas estándar con casquillo E27 con 806 lúmenes.

lamp-led-gu10-5w-ref-400852-110-400lm-30k-bl-imprex-europa-garza-bombillas-y-tubos-bombillas-led-ferreteria-dalpes-art.jpgDe igual forma hay decenas de modelos de todo tipo, focos redondos, bombillas multicolores con hasta 16 variantes cromáticas.

Las bombillas con sensores crepusculares por su parte son ideales para la iluminación del hogar en sitios estratégicos ya que estas se activan automáticamente al llegar la noche.

No obstante si deseas algo más elaborado puedes optar por los empotrables de Garza adecuados para cualquier sitio con su luz direccionada y, gracias a que están fabricados con aleación de aluminio, brindan una preciosa textura y no generan ningún tipo de calor en el ambiente.

Con respecto a estos elementos puedes encontrar diversos modelos como el empotrable High Power, el empotrable COB o los Downlight. Son diversos los estilos para que te decidas por el más conveniente a tus necesidades.EmpotrableHighPower.jpg

Como toque de elegancia, están disponibles los paneles LED, para una iluminación del hogar, en especial para aquellos ambientes amplios con gran efectividad lumínica. Como los artículos anteriores, sus estilos son variados ya que, entre otros, puedes comprar los rectangulares extra planos o los circulares, ambos con características propias que te ayudarán a un consumo energético mínimo y gran potencia en la iluminación.

Por ultimo esta los tubos LED tanto los estándar como los nano tubos, para elegir el adecuado. Son también productos que te ayudarán en el ahorro de energía lo que redundará en una factura de luz más baja pero sin olvidar la resistencia, durabilidad y la gran calidad que poseen.

downlight-led-empotar-cob-7w-ref-400764-60-560lm-30k-bla-imprex-europa-garza-bombillas-y-tubos-bombillas-led-ferreteria-dalpes-artComo puedes ver las opciones para ahorrar energía y mantener una excelente temperatura dentro de tu hogar o lugar de trabajo son amplias, como los instrumentos reguladores o los dispositivos para una buena iluminación del hogar. Adquiere todos los artículos que necesites de la marca Garza en cualquiera de nuestras delegaciones de Ferreterías Dalpes.
winterweather

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s