Para los Manitas

Soldadores Inverter domésticos Citywork

Los Soldadores Inverter para soldadura Citywork son elaborados por el Grupo Stayer, el cual está conformado por cuatro empresas con sede en España, dedicadas a la elaboración y comercialización de maquinarias y accesorios para el trabajo con metal y madera.logostayer

Este conjunto empresarial busca como objetivo principal consolidarse como uno de los referentes a nivel mundial en lo relacionado a las maquinarias bien sea industriales, portátiles, discos de diamantes o abrasivos, entre otros productos de utilización profesional y semi-profesional.

 

Soldadores Inverter para soldadura Citywork

Para el Grupo Stayer sus clientes son primordiales, destacando sus valores como el de la creatividad y la rapidez para implementar los servicios y maquinarias necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Dentro de las maquinarias que se elaboran dentro del Grupo Stayer se encuentran los Soldadores Inverter para soldadura Citywork. Como bien se sabe un soldador es una máquina que se utiliza para lograr la fusión de materiales metálicos logrando de esta manera obtener una nueva pieza.

En el mercado actual existen una diversa variedad de equipos para soldar, con distintas características y diferencias entre uno y otro. Últimamente se ha tomado en cuenta la elaboración masiva de este tipo de artefacto para el uso doméstico o personal, por lo tanto un “manitas” no debe depender de un taller o un centro especial donde posean maquinas profesionales para lograr resolver cierto inconveniente con un material de metal; si se siente capaz de soldarlo, puede utilizar tranquilamente una de las soldadoras de uso doméstico.

fb5644e460c14099a364a8b219dfa1b3

En el caso de los Soldadores Inverter para soldadura Citywork, estos vienen en distintos modelos según las necesidades o exigencias del interesado en adquirir este artefacto. Este soldador es de tipo eléctrico y consta básicamente de una pieza soldadora que puede ser soplete, pistola o porta-electrodo, los cables de conexión, la fuente para la energía y los electrodos, algunos pueden incluir guantes o mascaras protectoras.


Recuerda que antes de comenzar una tarea de este tipo debes asesorarte sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta.


A diferencia de éste, el soldador a gas está compuesto por un soplete, tanque de gas y oxígeno, mangueras y reguladores. El gas que utiliza para soldar puede ser propano, butano o alguna otra mezcla de gases.

En este sentido, los soldadores eléctricos como los Soldadores Inverter para soldadura Citywork poseen ciertas ventajas frente a los soldadores a gas, destacan: el fácil traslado, los tamaños dependen del uso que se le vaya a dar, es más fácil de conseguir y se obtienen unos resultados convincentes.GMAW.welding.af.ncs.jpg

Otras de las ventajas de los Soldadores Inverter frente a las Soldadoras eléctricas convencionales es el menor consumo de energía, esta energía en las Soldadoras convencionales tiende a fluctuar lo que no ocurre con los Soldadores Inverter, estos trabajan además con corriente continua y el mantenimiento hacia cada uno de los componentes de los Soldadores Inverter se puede realizar de manera segura.

Al momento de adquirir una herramienta de trabajo de este tipo se debe analizar el tipo de uso que se le dará, si son solo para soldar detalles pequeños como una silla pequeña que se partió o son trabajos más laboriosos. En el caso de Soldadores Inverter para soldadura Citywork brindan una gran gama de productos destinados a cada tipo de usuario dentro del mercado. Entre los modelos de estas Soldadoras encontramos:

Soldadores Inverter para soldadura Citywork – 125

Este es un equipo de soldar de un tamaño pequeño y peso ligero. Sus dimensiones son (20 x 12 x 9 cm). Se puede utilizar para cualquier tipo de trabajo doméstico o profesional, en construcción o bricolaje; igualmente este equipo es adecuado para ser manejado por usuarios sin experiencia gracias a su sencillez.
citywork125La corriente de 125 AMP, el voltaje de 220 V.  y un peso de 2kg lo hace idóneo para el traslado a cualquier sitio.
Generador de 2 – 4 KVA. Usa electrodos de 2.5 – 3.25 mm.

Los Soldadores Inverter para soldadura Citywork – 125 cuentan además con un Factor de marcha 100% y Bornas de 3/8”. Posee función Anti-Stick y protección térmica. Una gran opción para comenzar con trabajos de Soldadura.

Soldadores Inverter para soldadura Citywork – 160

Este modelo de Soldador cuenta con un peso de 2.7Kg y un tamaño reducido de solo (25 x 14 x 9 cm). Posee grandes prestaciones como una corriente de 160 AM al 60% y voltaje de 220V.
Generador de 2- 4 KVA, y electrodo de 2.5 – 3.25 mm.
Especial para trabajos medianos de construcción o arreglos de piezas metálicas. grupo-soldar-inverter-160amp-100-325mm-stayer-citywork-160Es de fácil utilización incluyendo para personas sin experiencia gracias a su sistema inteligente que posee Anti-Stick, Hot Start y Arc Force. Además de todo los Soldadores Inverter para soldadura Citywork – 160 cuentan con un diseño robusto y es totalmente resistente a golpes y caídas.

Finalmente al momento de elegir comprar alguna de estas herramientas para soldar debe tener en cuenta hacia qué tipo de trabajo va dirigida, las prestaciones que se adapten a sus necesidades y comodidad así como la experiencia que se tenga en el uso de este tipo de maquinarias. Siempre es recomendable consultar cualquier duda con algún experto en la materia, que nos guie para hacer la mejor compra y elegir entre todos los Soldadores Inverter para soldadura Citywork el que se adapte a nuestras exigencias. Y como siempre, en Dalpes te podemos asesorar sobre este tema y recomendarte todos los dispositivos de seguridad para utilizar con estos equipos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s