Hogar

Ventilador con Nebulizador Jocel

En épocas de verano deseamos contar con un buen ventilador en cada habitación para mantener un clima fresco dentro de nuestro hogar, ahora que este ventilador cuente con funciones adicionales como los ventiladores con nebulizador Jocel son una experiencia única y placentera.
CalorEl hecho de tener un ventilador que enfríe o refresque nuestras habitaciones y además nos de beneficios saludables con la nebulización, son cuestiones que han hecho que se transforme la industria de los ventiladores. La tecnología hace cada vez más que nuestras necesidades y expectativas queden totalmente satisfechas.

Nebulizador Jocel

El ventilador con nebulizador consiste en un aparato refrescante que además produce niebla por medio del agua micronizada, una función similar a la que realizan los sistemas climatizadores evaporativos.
Mediante un avanzado mecanismo de alta presión los ventiladores con nebulizador Jocel se encargan de generar a partir del agua, una nube de microgotas imperceptibles, las cuales se evaporan y hacen que la temperatura en el ambiente descienda hasta unos 10 grados, dependiendo de la capacidad del ventilador.microgotas
En el mercado existen cada vez más aparatos con prestaciones similares, los modelos varían en detalles, buscando adecuarse a las necesidades de cada consumidor.

Al momento de elegir cual producto adquirir se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones además del precio y diseño que posea el mismo. Entre estas recomendaciones están la de fijarte la potencia del ventilador que deseas comprar. Mientras más potencia tenga, más refrescante volverá tu ambiente, esto lo puedes detallar a través de las rpm (revoluciones por minuto). Igualmente debes observar cuantos niveles de velocidad posee el ventilador con nebulizador Jocel, con ello podrás controlar la potencia que necesites en determinado momento.

Algunos modelos de ventiladores con nebulizador poseen mandos a distancia, quizás no te llame mucho la atención en un primer momento este detalle, pero luego, notarás la comodidad al poder controlar la velocidad del ventilador sin tener que levantarte de tu sitio de descanso. Con solo presionar un botón en el control remoto, le darás las órdenes que desees al ventilador.

Otro detalle a tener en cuenta es el consumo de energía, algunos de estos aparatos suelen consumir demasiada energía durante su funcionamiento, esto hará que tu factura de luz sea elevada. Por suerte hay una variedad que poseen un ahorro de energía destacable, por unos centavos más es conveniente buscar un modelo con esta opción.

5dd114cf17b5bfefb6bec1e3c3bca7ffbbc36ea2_wide.jpgUn punto primordial al momento de comprar un ventilador con nebulizador Jocel es el detalle del depósito de agua. El agua en el depósito se va consumiendo a cierta velocidad dependiendo del calor que haya en el lugar, por lo cual si hay mucho calor, el líquido se consumirá rápidamente y deberás dirigirte a llenar de nuevo el depósito. Se recomienda que el producto cuente con un depósito para el agua con una capacidad mínima de 1.5 litros. Si en algún momento el deposito permanece sin agua el nebulizador dejará de funcionar, pero el ventilador aun hará su trabajo.

El material con el cual está construido el artefacto es otro tema, a la hora de decidirte por la compra de un ventilador con nebulizador Jocel, debes revisar con que material está diseñado. Si lo vas a usar en el interior de un lugar, podrías optar por un modelo de plástico, los cuales son más económicos, aunque si por el contrario, estará dispuesto en exteriores, lo aconsejable será un modelo de metal, que sea resistente a posibles caídas y a los agentes del ambiente externo.

El diseño del ventilador dependerá en medida del sitio donde se colocará. Es idóneo que se realice la instalación del aparato de la mejor forma. Ya que de lo contrario podrían producirse más tarde goteos no deseados, a causa de una mala instalación del mismo.

Un buen ventilador con nebulizador debe contar con un buen orificio nebulizador. Por acá saldrá el agua durante el proceso. Este orifico debe ser pequeño y de acero inoxidable para obtener los mejores resultados de enfriamiento.

cd73ad72e75980f11bcee352a6e776b53f4dd641_wide.jpgAlgunos modelos existentes en el mercado son ampliamente solicitados por los usuarios, como el caso del nebulizador Jocel JVA030627, este producto ofrece una gran experiencia al momento de refrescar el hogar. Entre sus ventajas destacan:

Posee mando a distancia, 5 ruedas para poder trasladarlo con facilidad, 3 velocidades así como 3 tipos de ventilación.

Igualmente cuenta con una caja de hielo para el enfriamiento del vapor de agua, el depósito de agua es de 1.5 litros, además cuenta con increíbles funciones como función ionizadora, repelente de insectos y función nebulizadora.

Asimismo el ventilador con nebulizador Jocel JVA030627 posee una pantalla LED para su manejo, la potencia es de 90 vatios, y esta fabricado en material plástico, mientras que su peso es de solo 7.2 kilos.

Este modelo posee todas las características recomendables, que lo convierten en uno de los preferidos como ventilador con nebulizador adecuado para cualquier sitio. Recuerda colocarle agua de calidad, evitando posibles obstrucciones en sus depósitos y orificios.

Así que si te decides a comprar un ventilador que aúne economía de uso, calidad y que se adapte a tus necesidades, el ventilador con nebulizador Jocel JVA030627 destaca como una gran elección de compra.

Como siempre, te esperamos en Dalpes para asesorarte sobre la compra de tu nuevo ventilador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s