General

Cómo iluminar tu casa con la línea de lámparas vintage Garza

Una de las partes más descuidadas en el mundo de la decoración, es la iluminación. Por ello, te hablaremos sobre cómo una línea de lámparas vintage de la marca Garza, puede hacer que tu hogar se vea deslumbrante.

71Xnf5vCZJL._SY606_Solemos pensar “Bueno, para la luz solo hace faltan las bombillas y unas lámparas”. Pero no, al menos no si queremos hacer que nuestro hogar realmente impacte.

Para esas personas fanáticas de lo antiguo, este tema será de alto interés. Lo decimos porque esta vez, nos centraremos en una línea de lámparas vintage, las cuales mantienen un aspecto antiguo, cálido y realmente llamativo.

Línea de lámparas vintage

Primero que nada, estas bombillas son conservadoras, tanto en diseño como en consumo de energía.

Te daremos una lista de líneas de iluminación y lámparas de estilo vintage con sus características y unas recomendaciones para usarlas de manera correcta en la decoración de tu hogar.

1. Globos filamentos

Son bombillas grandes con un diseño interior muy interesante.

Puedes conseguir conseguir Globos de muy bajo consumo, como el Globo 125 Filamento LED Starlight de solo 1,2 W de potencia, oh, un GL 125 de 8W que posee un diseño interior minimalista pero que alumbra 8 veces más que la Starlight. bombilla-led-globo-starlight
Este tipo de bombillas grandes son ideales para lámparas simples que dejen expuesta la bombilla. De hecho, la línea de lámparas vintage se basa en que, el principal atractivo, es el diseño interno de la bombilla y no el armazón donde este se coloca.

Los Globos filamentos tienen la ventaja de que lucen atractivos tanto de pie como de cabeza. Puedes guindarlos gracias a los cables pendants Garza, diseñados precisamente, para colocar de cabeza tus bombillas. Estos cables pendientes suelen ser de un metro de longitud y varían en cuanto al diseño de su base.

De nuevo, lo ideal es que la bombilla se vea si quieres decorar tu casa con una línea de lámparas vintage.

2. Filamento Opal

Para los que no quieren mantener un diseño tan “vintage”, Garza lanza una línea de bombillas de carácter más estándar.

bombilla-led-globo-filamentos-opalLas Opal tienen una característica, y es que son totalmente blancas.  A pesar de ello, la iluminación de algunas Opal, suele ser cálida y al mismo tiempo, mantener un ligero aspecto vintage, como la Globo 125 6w E27. Esta es una bombilla cálida de estilo globo, muy parecida a los globos filamento, pero no deja ver en absoluto el interior del mismo.
Una forma de decorar con una línea de lámparas vintage usando esta bombilla, puede ser por medio de lámparas de mesa y recubrimiento de cristal.

La bombilla se verá a través del cristal como un copo de nieve. El diseño minimalista lo hará adaptarse a entornos de tono gris y muy sofisticado y al mismo tiempo, a sitios de ambiente más rústico y antiguo.

3. Filamento LED

Finalmente en nuestra línea de lámparas vintage, tenemos las filamento LED de Garza.

Estas suelen ser las más solicitadas y tienen una gran cantidad de variedades.
GarzaLedAlgunos bares o restaurantes, las usan como decoración vintage del mismo modo que mencionamos anteriormente con los globos, es decir, usando los colgantes para ponerlas de cabeza.

Un puñado de 5 bombillas de estas, de distinto estilo en un pasillo o en una habitación, puestas de cabeza y colgando al aire libre, se ve realmente asombroso. Estas bombillas puedes conseguirlas en frío o caliente. Te recomendamos que, para lugares con proliferación de madera o de colores tenues, uses bombillas de tono caliente, para reforzar el ambiente vintage.

Por otra parte, para lámparas más aisladas, como en escaleras, o al costado de las puertas, te recomendamos las luces blancas, las cuales también quedan bien en escenarios más modernos.


Hacer una línea de lámparas vintage requiere varias cosas.

1. Visión: Lo primero que debes tener es visión para aplicar tu línea de lámparas vintage en el hogar.
classic-led-globe-bulb-pendant-01Tener visión te ayuda a imaginar cómo se verán las bombillas en determinados lugares. Al mismo tiempo, te ayudará a decidir si el espacio que observas es adecuado o no para unas bombillas vintage.

2. Presupuestos: A pesar de que sean atractivas, recuerda que estas bombillas no son de carácter ahorrador. Por lo cual, se recomienda sacar un presupuesto previo del consumo de energía de estas bombillas, lo cual ronda entre 200 y 270V por unidad.

3. Libertad: Hablamos de darle libertad a la bombilla cuando no la encerramos en una lámpara opaca o de tela que cubre el bombillo. Estas están diseñadas para dejarse ver, pues, es en su atractivo, que reside su valor.

Te recomendamos siempre colocar las bombillas frías en lugares claves, como entradas o escaleras, mientras que las luces calientes, pueden ser usadas en pasillo o escenarios abiertos donde puedas colocar más de un par, juntas o separadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s