Piscinas

Los mejores robots para limpiar piscinas del mercado.

Los PrProductos QPoductos QP, con más de 50 años al servicio, ofrecen una enorme variedad de productos diseñados para que mantengas tu piscina limpia y libre de residuos. Los robots para limpiar piscina, son uno de sus mejores productos.
Estos robots garantizan varias cosas: La primera es que tendrás mucho más tiempo libre, pues no tendrás que perder horas haciendo una limpieza manual, y la segunda, es que estos robots están diseñados para hacer una limpieza realmente profunda, no solo de la superficie, sino de cada litro cúbico dentro de la piscina.
A continuación, te ofrecemos una lista de los mejores robots disponibles de los productos QP. Cada uno de ello tendrá una breve descripción para que sepas cual elegir.

6 Robots para limpiar tu piscina.

1. Active X5 Liberty.

Con un nombre que nos hace sentir que estamos frente a un robot soldado, Liberty es, como su nombre lo dice, un robot libre.
Es uno de los más recientes robots para limpiar piscina y su principal cualidad eactivex5libertys que es inalámbrico. Su energía proviene por medio de una batería.
Ofrece un completo escaneo de todas las áreas de tu piscina para ejecutar una limpieza detallada. Puede controlarse a distancia y consta de hasta 3 motores. No solo limpia el suelo de tu piscina, también es capaz de absorber partículas adheridas a las líneas de flotación y las paredes gracias a su nanotecnología de absorción avanzada.
En una piscina de tamaño promedio, puede realizar una limpieza comprendida en 3 etapas o ciclos que van de una a dos horas.
Finalmente, gracias a sus cepillos y un sistema de filtración dúplex, absorbe cualquier tipo de desecho en el agua.

2. PRO X2 y 2X2

De la serie Pro, llega el X2 y el 2×2. Son dos robots para limpiar piscina con un aspecto agresivo. Ideal para piscinas descuidadas o con mucha suciedad. X2
Cuenta con dos motores de tracción que brindan una enorme potencia de absorción. Posee un giroscopio avanzado para un escaneo detallado del espacio y 2 bolsas para filtrar el agua.
Filtra desde grandes partículas hasta las más pequeñas. También lleva incorporado un indicador que señala cuando tu filtro está muy sucio.
2x2

La versión X2 y la 2X2 son muy similares. La 2X2, como su nombre lo dice, ofrece doble limpieza al incorporar 2 robots en uno, ofreciendo el doble de potencia en su limpieza.

 

3. Aquanaut 250

Proviene de la serie ASPIRACION y es el único de la misma. Cuenta con un diseño muy moderno y juvenil. Sus ruedas permiten un mejor agarre, lo que le da una movilidad más rápida en cada ciclo.

aquanautCuenta con una boca ancha para la absorción de grandes partículas de suciedad. Aspira de todo.

Sus bocas son intercambiables y viene con 2 adicionales. Está hecho para ser versátil, pues se adapta fácilmente a cualquier tipo de estructura subacuática.

También posee un regulador de velocidad. Ajústalo en el más rápido para hacer una limpieza simple o en el más lento para una absorción más profunda de las partículas.

4. Tiger Shark.

Haciéndole honor a su nombre, este tiburón tigre está diseñado para hacer un limpieza de todo lo que se le ponga enfrente. tigersharkGracias a su tecnología ASCL, es capaz de calcular con su microprocesador, las medidas y la forma exacta de la piscina.
Esto, le otorga una mejor ventaja, pues puede auto programarse para realizar un recorrido más eficiente en la piscina en un tiempo mucho menor que el resto.

Además, está protegido contra subidas de voltajes, lo cual lo hace uno de los robots para limpiar piscina más seguros.

5. NAIA

¿Quieres algo de aspecto simpático, minimalista y amistoso, pero que al mismo tiempo sea increíblemente funcional?
naiaNAIA es el preferido entre los robots para limpiar piscinas domésticas. Cuenta con un diseño económico y simple que le  permite movilizarse por medio de propulsión a chorro.
Es perfecto para esas piscinas domésticas pequeñas.

Hace 4 ciclos que van desde una hora, hasta tres horas. No es un robot para exigirle mucho trabajo, pero en piscinas sencillas, lo hará mejor que cualquier otro.

6. E10

Por otra parte, si quieres un diseño más sobrio, sofisticado y avanzado, E10 es el mejor sustituto de NAIA.
Este también es uno de los mejores robots para limpiar piscinas pequeñas y profundas. No pesa tanto como los robots más avanzados y su manejo es realmente sencillo.e10
Limpia casi todo tipo de suciedad, y gracias a su cepillo, arrastra las partículas más pequeñas por lo cual es un plus por encima de NAIA.
Este robot deja limpio el suelo de tu piscina, liberándolo de algas y micropartículas. Finalmente, cuenta con un mantenimiento muy simple y una reparación fácil de llevar a cabo en caso de averías.
Este robot trabaja perfecto dentro de piscinas de 8 metros cuadrados.


Cualquiera de estos robots ofrece grandes beneficios. Mira qué tipo de piscina tienes y sabrás que robot necesitas.

cropped-logo.png

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s